Blog

Montserrat Cobo

Tiempo atras fui una mas de las personas que rechazaban e ignoraban los efectos curativos de la Homeopatia. Tras tres años de duracion inmersa en una terrible crisis personal y como último recurso tomo mano de ella. A dia de hoy solo tengo buenas y agradecidas palabras hacia ella, lo que me rescato, hoy forma parte de mi vida porfesional dando sentido a todo un sufrimiento compensado dia a dia ayudando a los demas.

Ejerzo desde hace mas de 20 años como: NATUROPATA, HOMEOPATA CLASICA Y UNICISTA, NUTRICION INTEGRATIVA, COACH NUTRICIONAL, DIETOTERAPEUTA y otras TERAPIAS ALTERNATIVAS destinadas a actuar como forma de trabajo facilitando la salud fisico y mental. (ver mas…)

Guifré Mir

Después de una Diplomatura en Ciencias de la Salud por la Universidad Autónoma de Barcelona me dedico a la Atención Primaria y Cuidados Paliativos a los pacientes crónicos. Por la influencia de un compañero y con todo el escepticismo, tomo contacto con las Medicinas Alternativas. Viendo los resultados tan positivos, inicio el conocimiento sobre la filosofía del pensamiento holístico en la forma de curar, desde aquí comienza un camino en el conocimiento y experimentación con este tipo de medicinas, buscando la mejor y más suave manera de sanar a las personas.

Graduado en CIENCIAS DE LA SALUD por la UAB Col. 26686. PROFESIONAL CLINICO SANITARIO desde hace 30 años, ACUPUNTOR, HOMEOPATA CLASICO Y UNICISTA con mas de 20 años de experiencia en TERAPIAS NATURALES. (ver mas…)