Blog

HOMEOPATIA CLASICA Y UNICISTA

“Toda sustancia capaz de provocar sintomas patologicos en un individuo sano, es capaz a dosis infinitesimales tratar esos mismos sintomas en un individuo enfermo”.

Terapia que estimula la respuesta específica natural de recuperación. Aumenta nuestra fuerza vital, restaura la salud y potencia las defensas apropiadas para rehusar la enfermedad. La supervision detallada de la primera visita con el posterior seguimiento adecuado se halla el remedio homeopatico cuya dilución individual precisa equilibra el organismo de forma suave e integral. La Homeopatia en ciclos vitales de vida como edad pediátrica, embarazo y tercera edad, es de gran ayuda para salvaguardar, curar y/o perseverar la salud sin mermarla.

LA HOMEOPATIA NO TRATA LA ENFERMEDAD SINO AL ENFERMO.

El tratamiento no solo se limita concentrándose en el estudio de una área del cuerpo o patología sino que se integran todos los aspectos mentales, emocionales y físicos característicos mediante los signos y síntomas individuales, ello es aplicable a la mayoría de situaciones y edad que se vea comprometida la salud.

MICRO – INMUNOTERAPIA, basada en la utilización de ácidos nucleicos y sustancias inmunocompetentes que estan diluidas y dinamizadas según la galénica homeopática mayormente dirigidas a patologías implicadas en el campo inmunitario. El Sistema Inmunitario bajo su tratamiento desarrolla y aumenta una mejor capacidad de accion frente al agente patogeno individual especifico.